Policiales

SÁENZ PEÑA: Violencia De Género: Detenido Por Morder La Mano A Su Ex Pareja

Una mujer de 25 años denunció este jueves que su ex pareja, un hombre de 25 años, se hizo presente en su  domicilio en horas de la madrugada  y que de manera agresiva la sujetó de los brazos, instigándola para que vuelva con él, en ese momento el sujeto  mordió  la mano de la denunciante, ocasionándole una lesión cortante,posteriormente se apoderó de su aparato telefónico arrojándolo al suelo con violencia y luego se lo llevó retirándose de la casa.

Ante esta situación tomó intervención Personal Investigaciones,  quienes se abocan a la búsqueda del sindicado como autor, procediendo a su demora desde el Barrio Obrero, y al secuestro de por ser de interés de dos  teléfonos celulares.

El supuesto agresor fue trasladado hacia División Sanidad Policial, donde luego ser examinado por médico policial turno, fue trasladado Comisaría Tercera Local por razones jurisdicción, junto actuaciones y secuestro, siendo notificado de su aprehensión en causa “SUP. Lesiones leves en contexto violencia de genero”, con intervención de la Fiscalía En Feria, a cargo del Dr. Valero.-