Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Eligió A Los Ganadores Del Concurso “La Mejor Navidad, Juntos” 2021

Los ganadores del concurso “La mejor Navidad, juntos”, son Hernán Meza, en la categoría particular; y el Gimnasio Skots, por los comercios.

Esta propuesta tuvo su primera edición en 2020 y busca reconocer la creatividad y espíritu navideño de la comunidad, con la particularidad de premiar los mejores decorados de las fachadas de viviendas y comercios.

El concurso consistió en dos categorías: casas particulares, y locales comerciales, industriales o de servicios. Y los interesados debían compartir en sus redes sociales al menos dos fotos con el hashtag #ViviLaNavidad.

Una comisión evaluadora estuvo a cargo de seleccionar las imágenes aportadas por los participantes, quienes dieron a conocer sus creaciones a través de las redes sociales.

En el caso de los ganadores de ambas categorías, la imaginación navideña tuvo sus premios ya que tendrán un 50% de descuento para el impuesto inmobiliario de todo el año 2022.

En tal sentido, Hernán Meza se alzó con el primer lugar, con ocho votos a favor,  mientras que Belkys Smith la siguió en orden de mérito.

En tanto, el Gimnasio Skots tuvo 6 votos, secundado por los locales Bazar Glass, A la Moda, Casa Gabardini y Súper Bazar.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, aseguró que “el objetivo fue  incentivar el espíritu navideño de los vecinos de Resistencia y que la ciudad viva la Navidad”.