Policiales

COTE LAI: Aprehendieron A Dos Hombres Por Distintas Infracciones

En el trascurso de este domingo, personal de la Comisaria Cote Lai, intervinieron en dos hechos, donde detienen a un hombre de 38 años por, intentar agredir con un arma blanca a un joven. El otro caso, un hombre de 46 años, fue aprehendido por conducción peligrosa y también, determinaron que tenía dos denuncias por violencia de género.

El primer procedimiento ocurrió cerca de las 4, los agentes que recorrían la localidad, socorrieron a un joven de 23 años que corría por la Ruta Provincial N° 13 pidiendo auxilio, porque su compañero de trabajo con el que tomaba bebidas alcohólicas lo perseguía con un machete para herirlo.  

A unos metros del lugar, demoraron al hombre de 32 años que tenia un machete de unos 50 centímetros.

Seguidamente, trasladaron a ambos hasta la Comisaria. Allí el joven de 23 realizo la denuncia y conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal N° 3 el hombre de 32 fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Amenazas con arma blanca”.

Buscado por la Justicia

Alrededor de las 14:05, vecinos de la localidad informaron a los uniformados que un sujeto a bordo de una moto, estaría realizando maniobras peligrosa, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Rápidamente recorrieron la zona, donde lograron dar con un hombre de 46 años, que conducía una Motomel Skua, 250 cilindradas. El mismo no contaba con la documentación del rodado. Por ello, trasladaron al rodado y su conductor hasta la Comsiaria.

Finalmente, fue identificado en el Departamento Antecedentes Personales, donde lograron saber que el motociclista tenía dos pedidos de detención, ambas causas por “Supuesta Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Genero”