Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Informa Los Requisitos Indispensables Para Circular

La documentación obligatoria para circular en Resistencia incluye la licencia de conducir del vehículo que se está manejando, cédula verde, revisión técnica correspondiente, póliza de seguros y el último pago de la patente.

El subsecretario de Transporte y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, también recomienda realizar una revisión general del vehículo que incluye el análisis de los neumáticos, frenos, fluidos, aceite y motor.

Asimismo, sugirió “manejar descansado y sin consumir bebidas alcohólicas” para evitar cualquier siniestro y accidente vial. Además, las personas que circulan deben tener un matafuego habilitado, balizas ante cualquier problema mecánico y se debe poseer un botiquín de primeros auxilios.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE ENERO

La ciudad inicia el receso administrativo municipal durante enero y las oficinas que continuarán trabajando son la sede central ubicada en calle Monteagudo al 141 que atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 18 horas de corrido durante todo el mes de enero. Mientras que la dirección general de Tránsito que se encuentra en avenida San Martín al 1040, trabajará de 7 a 11.30 y de 15 a 18 horas con un receso administrativo desde el 16 de enero y hasta finalizar el mes.  Por su parte, la delegación ubicada en la Terminal de Ómnibus de Resistencia permanecerá cerrada los primeros 15 días de enero por las vacaciones correspondientes al personal vinculado a la atención al público.