Policiales

PAMPA ALMIRON: La Policía Recupero Un Animal Sustraído: Hay Dos Detenidos

Hoy por la madrugada, efectivos de la comisaría de Pampa Almirón, recuperaron una oveja que fue sustraída de campo. La misma era trasladad por dos personas que fueron aprehendidas.

Alrededor de las 2:30, los Agentes tras un llamado telefónico tomaron conocimiento que en un campo ubicado en Lote 16 Villa Jardín, se requería presencia policial.

De inmediato fueron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes constató la sustracción de una oveja.

Por ello los uniformados, realizaron un rastrillaje por la zona, donde al recorrer varios kilómetros avistaron a dos personas a bordo de una motocicleta trasladando un animal, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga. Es así que inician un seguimiento logrando demorarlos.

Allí fueron identificados siendo dos hombres de 36 y 31 años, a quienes se les incauto una oveja, la cual fue reconocido por el damnificado.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos fueron notificados de la causa “Supuesto Hurto Ganado Menor”.