Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Continúa Implementando Trabajos De Embellecimiento Y Mantenimiento En Distintas Zonas

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante múltiples intervenciones en pos de embellecer y mantener una localidad limpia y ordenada, como así también apta para toda la comunidad.

En este sentido, desde la comuna vilelense el personal de la Subsecretaría de Obras Públicas y Particulares realizaron tareas de desmalezamiento y barrido en las150 Viviendas y lote 22, “buscando poner en condiciones absolutamente todos los rincones de Puerto Vilelas y a disposición de nuestra comunidad”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Por otra parte, equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzan en los diferentes barrios de la localidad realizando tareas de zanjeo, barrido, arreglos de calles, recolección de ramas y descacharrado. “Como siempre, estas tareas son coordinadas con los vecinos de cada barrio, para así poder dar una respuesta inmediata a sus demandas”, manifestó González, a lo  que a su vez solicitó “la colaboración de todos y todas evitando arrojar basura en espacios públicos y denunciando a quienes lo hacen”.

Además, el municipio avanza con el programa “Iluminando mi Barrio” para la reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes en los diferentes barrios de la localidad. Las últimas tareas se realizaron en los barrios 60 Viviendas, 150 Viviendas, Lote 24 y Güemes. 

“De esta manera se trabaja en conjunto con los vecinos y vecinas atendiendo sus demandas para así poder llegar a todos los sectores de la localidad”, finalizó el secretario Javier González.