Policiales

CHACO: Una Moto Robada Al Mediodía, Volvió A Su Dueña En Horas De La Noche

Este jueves  una mujer de 33 años radicó una denuncia ante Comisaría Séptima Metropolitana radicó denuncia por el robo de una motocicleta desde la vereda de una vivienda en  calles Gardel y Padre Sena-Villa del Oeste.

Ante esta situación personal del Servicio Externo de la cuarta,analizó material fílmico obtenido en lugar del hecho, logrando obtener la información de que el supuesto autor del hecho sería un sujeto domiciliado en Villa del Oeste quien tendría la intención de comercializar el rodado sustraído a cambio de estupefacientes. 

Cerca de las 21:00 aprox; en calles San Roque y la Pampa de Villa Ercilia de esta ciudad procedieron al secuestro de  una motocicleta 110 centímetros cúbicos, color blanca  , marca MOTOMEL, modelo BLITZ,  la cual resultó ser la denunciada como sustraída por la mujer de 33 años.

El individuo al notar la presencia Policial se dio a la fuga entre los pasillos del lugar conocidos como la “T”, con ayuda de vecinos quienes arrojaron hacia la humanidad del personal Policial elementos contundentes no logrando lesionarlos. 

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal en turno dispuso que el rodado secuestrado sea entregado a la denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.