Policiales

CHACO: Un Joven Salvó La Vida De Tres Mujeres A Las Que Se Le Quemaba Su Casa

En ese momento decidió detener su marcha y golpear la puerta de la casa, al cual respondieron tres mujeres. El joven alertó de la situación a las habitantes de la vivienda, las cuales no se habían percatado de las llamas y de no haber sido por el aviso de este ciudadano el incendio se habría seguido expandiendo por el interior provocándoles graves daños físicos.

Acto seguido Lucas ayudo a poner a salvo a las femeninas, llamó a los bomberos e intentaron apagar el foco ígneo con los elementos que tenían a su alcance. Según fuentes policiales que entrevistaron a las víctimas, informaron que un desperfecto eléctrico en uno de los aires acondicionados del living habría provocado las llamas.

La casa se encontraba a cargo de las hermanas del propietario que se encontraba de viaje vacacionando con su familia fuera de la provincia. A pesar de los daños materiales no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Gracias a la intervención de Lucas y de su preocupación desinteresada por ayudar a personas desconocidas para él.

Fuente: DiarioTAG