Policiales

CHACO: Prefectura Secuestró Un Camión Que Trasladaba Más De 600 Kilos De Marihuana

Este lunes a las  18:40 horas aproximadamente, en virtud de información previa se efectuó un patrullaje terrestre  camino a la localidad Margarita Belén, Chaco, km 1225 M/D Río Paraná, en prevención de ilícitos.

En un control rutinario por parte de personal de Prefectura Barranqueras se demoró el paso de un camión marca Chevrolet, en la que se trasladaban dos sujetos a bordo oriundos de la provincia de Santa Fe, tras verificar el rodado se observó  en la carrocería bultos rectangulares de similitud con estupefacientes.

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Resistencia a Cargo Dra. Zunilda Niremperger, Sec. Nº 1 a cargo del Dr. SEbastian Kapeica (Sec. Subrogante). 

A posteriori se efectuó  el conteo de los bultos en esta Dependencia arrojando un total de veintidos (22) bultos conteniendo en su interior seiscientos treinta y ocho (638) panes con pesaje total de seiscientos cincuenta y seis kilos con cuatrocientos setenta gramos (656,470 kg) 

Los estupefacientes fueron valuados en $71.226.995. Además se procedió al secuestro de el camión en el que se trasladaban, teléfonos celulares y dinero que los sujetos llevaban consigo.