Chaco

CHACO: Saneamiento Ambiental En El Parque De La Democracia Y Barrios Del Gran Resistencia

El Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente trabajó, en la última semana, en la erradicaron también basurales en el Parque de la Democracia de Resistencia, en los barrios Toba, Cotap, Aromito I y Aromito II, Marcelo T. de Alvear y calle 9 y a la altura del hotel Status.

Además intervino con operativos de limpieza y desmalezamiento en el Jardín de Infantes 147 “Betty Luna de Cintas” y el 34 de Jornada Completa, la EES 95 “Felipe Gallardo”, en el Parque Urbano Tiro Federal, en el club CUNE, como así también trabajos de barrido sobre la avenida San Martín y calle Coronel Falcón. También se realizaron operativos de fumigación y desinfección en las distintas sedes de Lotería Chaqueña.

De esta manera avanza en el saneamiento ambiental y desarrollo urbanístico del Gran Resistencia a través de la ejecución de obras, tareas de limpieza y desmalezado, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, y apertura y nivelado de calles. “El objetivo de las múltiples intervenciones es poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente, además de la erradicación de basurales, la recuperación de espacios verdes, como así también trabajos de pintura en puntos estratégicos del Gran Resistencia”, explicó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.