Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Informó Sobre Su Reunión Con Legisladores

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, mantuvo reuniones con los diputados provinciales del Frente de Todos Rodrigo Ocampo y Nicolás Slimel, en el cual conversaron sobre proyectos y objetivos para este 2022 en la localidad, teniendo en cuenta que ambos legisladores siempre estuvieron y acompañando a la gestión municipal vilelense durante estos dos primeros años.

En primer lugar, el jefe comunal vilelense llevó adelante un encuentro con Rodrigo Ocampo, en el cual charlaron sobre una agenda y temas de relevancia para Puerto Vilelas, como así también proyectos y objetivos para este año. “Es una persona que conoce y nos acompañó, entiende la necesidad de los intendentes y de nuestra localidad”, afirmó Rea al hacer referencia a la mirada especial del actual diputado y ex secretario de Municipios de la provincia Rodrigo Ocampo.

Por su parte, Ocampo consideró que “es fundamental estar a disposición de los intendentes y ver efectivamente cuáles son las acciones que se pueden desarrollar”, remarcando a su vez que “me comprometí a colaborar activamente con Puerto Vilelas así como también con los otros municipios que solicitan colaboración, tanto en el diseño de estrategias como en la gestión de cara al Estado Provincial y Nacional”, finalizó.

Luego, el intendente vilelense visitó al diputado provincial Nicolás Slimel, donde señaló que “charlamos de temas que venimos trabajando y que realmente hacen a la cuestión y necesidades de nuestra localidad; estamos agradecido con él por acompañar siempre a Puerto Vilelas”.

“Tenemos muchos objetivos y estamos convencidos que entre todos y todas podremos alcanzarlos”, finalizó el intendente Víctor Rea.