Policiales

SAN MARTÍN: Allanamiento Por Hurto Terminó Con El Secuestro De Plantas De Marihuana

Esta mañana, el personal de Investigaciones se dirigió hasta una vivienda ubicada en el barrio La Mercedita, donde realizaron un allanamiento por un presunto hurto suscitado días atrás. Una vez en el interior, los efectivos dieron con tres plantas de Marihuana de cultivo casero las cuales fueron secuestradas.

 Pasada las 11, desde la División Investigaciones Complejas realizaron el operativo mediante la orden de allanamiento por un hurto suscitado en la ciudad. Por ello, se dirigieron hasta una casa del barrio La Mercedita, donde fueron atendidos por su moradora de 43 años. Posteriormente, una vez dentro, realizaron la requisa en el inmueble.

 Pasado unos minutos, divisaron tres plantas de marihuana desde una habitación. Tenían una altura aproximada de un metro cada una y solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas inmediatamente. Estos últimos realizaron las pruebas de campo y corroboraron que era positivo a la sustancia antes mencionada: marihuana. Al final secuestraron todas las plantas y notificaron en libertad a la propietaria por la Infracción a la Ley N° 23.737.