Esta tarde, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior llevaron a cabo un control en la Ruta Provincial N° 3, donde demoraron el paso de una motocicleta con dos ocupantes de 20 y 25 años. Al verificar el baúl del rodado, encontraron una mochila con marihuana. Una vez realizada la prueba arrojo positivo con un peso de 1.941 kilogramos.
Pasada las 18, desde el kilómetro seis de la Ruta 3 el personal antinarcótico procedió a realizar un control vehicular donde pasado unos minutos se acercó una motocicleta de 125 cilindradas con dos ciudadanos a bordo. A quienes le solicitaron las documentaciones y verificaron el rodado, donde hallaron dentro el baúl en una mochila, un trozo de marihuana.
Posteriormente, realizaron una prueba de campo sobre la sustancia, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa con un peso de 1.941 kilogramos.
Por ello, los agentes informaron a la fiscalía Antidrogas en turno quien dispuso que ambas personas queden aprehendidas por infracción a la Ley N° 23.737.
Finalmente, incautaron la sustancia junto a las pertenencias de los ciudadanos y la motocicleta en la que se movilizaban.