Policiales

CHACO: Andaban En Una Moto Con Pedido De Secuestro Y Los Detuvieron

Hoy por la madrugada, personal de la División Patrulla Preventiva lograron recuperar una motocicleta la cual era buscada por un supuesto hurto. Además, incautaron dos cuchillos y una réplica de una pistola.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:40, cuando los uniformados realizaban sus recorridas de prevención por avenida Lavalle y calle 3, donde detienen la marcha de una motocicleta marca Corven 110cc. Ocupada por dos jóvenes de 16 y 17 años, a quienes al realizarle la requisa hallaron en su poder dos cuchillos y un arma calibre 9 mm., de plástico.

Posteriormente los agentes le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello realizaron la consulta con base de datos a fin de averiguar si sobre la moto existía algún impedimento, obteniendo como resultado un pedido de secuestro con fecha 08/12/2021, a solicitud de Comisaría Undécima en la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo procedieron a la conducción de ambos junto a los secuestros hacia la unidad solicitante a fin de continuar con las diligencias pertinentes.