Cultura

CHACO: Ruth Centurión, Impactante Modelo Chaqueña Representará A La Argentina En Concurso Internacional

Hasta ahora es la única Belleza Argentina Seleccionada Para Dicho Certámen.  Hay chicas (bellezas, modelos) de Uruguay, Ecuador, Brasil, entre otros países.

“La agencia se llama Weetmodel, es reconocida internacionalmente.

Envié material, con el acompañamiento de la diseñadora Laura Elena con los vestidos de gala, y el fotógrafo Eduardo Merlo en el tema producción, realizada en el hotel Atrium de Resistencia”.

La modelo (que ya mostró toda su belleza, cualidades físicas y estéticas en Noticias Del Paraná), es además una reconocida artista plástica y docente, envió distintos materiales de su labor (fotográficos, videos). Por el mismo, fue seleccionada como Representante argentina en la categoría miss verano mundial

“Me siento totalmente preparada y estoy muy contenta, fue un gran trabajo, no fue fácil. Lleva sus días de preparación, edición y demás. Y en caso de ganar, tengo un lugar asegurado   en el evento presencial de belleza en Ecuador éste año”.

El certamen se transmite por el Canal de Tv Bacan tv de Ecuador, en Argentina por YouTube” El mismo se realizará en el mes de febrero.

Por otra parte, el miércoles último desfiló, en la antesala del Festival del

Chamamé para Laura Custidiano en el desfile ” Espíritu Taragui ” en las escalinatas del teatro Juan de Vera, Corrientes ante un prestigioso público. 

“La prendas fueron de diseños Sustentables, teñidas con pigmentos naturales y estampados neoartesanales. Fuimos las modelos de Mchic a desfilar”

Por su parte, su Agente De Prensa, Alberto Solis Bonastre, destacó que este logro no es fruto de la casualidad, sino de la persistencia, insistencia, profesionalismo y belleza de Ruth; además de todo un trabajo en equipo que tengo el gusto de integrar. Estoy muy orgulloso de su crecimiento como modelo y su inminente inclusión en el ámbito internacional de la moda”.