Policiales

RESISTENCIA: Lo Detuvieron Con Indumentaria Que Sustrajo De Un Comercio

Esta madrugada, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada, aprehendieron  a un hombre de 32 años, por dañar y robar en un local comercial ubicado en la capital chaqueña. La encargada del comercio, realizó la denuncia y recuperó sus pertenencias.

Alrededor de las 4:30, los efectivos realizaban recorridas de prevención en sus motocicletas, por calle la Rioja N°480, cuando notaron que el acceso de la entrada de un comercio de ropas deportiva, se encontraba dañada.

De esta manera, dieron aviso a los demás motorizados y móviles que circulan por la zona, mientras aguardaban la llegada del encargado/a del local.    

A pocos minutos del aviso, personal del C.O.M que se trasladaba por calle Ecuador y Argentina, lograron detener a un hombre de 32 años con varias prendas de vestir. Por ello, fue trasladado hacia la Comisaria Jurisdiccional junto al secuestro de 16 perchas, 5 remeras, 5 musculosas, 2 calzas cortas, 1 calza larga y 4 tops.      

Por otra parte, se hizo presente en el lugar del hecho, una mujer de 63 años, aduciendo ser la encargada del local. La misma fue invitada a realizar la denuncia.  

Para finalizar, tras consultar con la Fiscalia en turno, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo y Daño” y las prendas  sean entregadas a la propietaria.