Chaco

CHACO: Abierta La Inscripción Para Cursos Cortos De Italiano

El nivel inicial está destinado a personas sin conocimientos previos. Con este curso se puede adelantar un cuatrimestre de cursado regular, e incorporarse en un nivel A1-PRIMER AÑO INTERMEDIO a partir de marzo (en caso de querer continuar con los cursos anuales). 

También es útil para viajeros que deseen tener conocimientos básicos del idioma antes de viajar sobre temas como comidas, bares, restaurantes, hoteles, actividades cotidianas, etc.

Los horarios disponibles son:

GRUPO 1: lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:30. 

GRUPO 2: lunes, miércoles y viernes de 20 a 21:30. 

GRUPO 3: martes y jueves de 18 a 20. 

El nivel intermedio está dirigido a alumnos que hayan realizado el curso intensivo en años anteriores, o que hayan cursado al menos un cuatrimestre del primer año en cualquier institución. Con este curso se completan los contenidos del nivel A1 – PRIMER AÑO. En caso de querer continuar, quienes aprueben el curso podrán incorporarse en el nivel A2 – SEGUNDO AÑO.

Las clases serán los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:00. 

Todos los cursos se dictarán de manera virtual-sincrónica por Zoom. El material para las clases se envía en formato digital a través de WhatsApp o correo electrónico. Las clases quedarán grabadas y disponibles en una carpeta de drive para quienes no hayan podido asistir o quieran repasar los contenidos dados. 

Al finalizar el curso se tomará examen final (no obligatorio) y se entregarán certificados de asistencia (para quienes tengan un 80 % de asistencia a las clases) o de asistencia y aprobación (para quienes cumplan con el 80% de asistencia y aprueben el examen final).

Para más información o para la inscripción a los cursos los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3625222006 o por correo electrónico a cursosctresistencia@gmail.com.

Esta actividad tendrá nuevas fechas durante el mes de enero. Además, se recuerda a quienes asistan el uso de barbijo y mantener la distancia correspondiente, para seguir cuidando la salud de todos.