Policiales

CHACO: Esclarecen Un Robo Y Detienen A Una Mujer Por Lesionar A Una Joven

Ayer a la tarde y esta mañana, los agentes lograron recuperar una mochila con pertenencias de una joven de 26 años, deteniendo al supuesto autor. También, detuvieron a una ciudadana de 27 por lesionar a una mujer con un arma blanca.
Hoy, cerca de las 11 los agentes patrullaban por avenida Alberdi y calle Haití, cuando son avisados por una joven de 26 años, que un sujeto le habría arrebatado su mochila, que contenía sus pertenencias.
Ante la situación, montaron un rastrillaje por la zona, logrando demorar a un menor de 16 años, por calle Santa Maria de Oro y Caracas, quien tenía en su poder una mochila, similares características aportadas por la damnificada
Conforme lo dispuesto por la Fiscalia en turno, dispuso que se de intervención a la línea 102, y después el menor sea entregado sus progenitores. En tanto el bien recuperado, fue entregado a la denunciante.
Segundo Procedimiento
Ayer a la tarde, el personal del servicio externo de la comisaria sexta, detuvieron a una mujer de 27 años, por avenida Belgrano y calle Falucho. La misma, habría lesionado con un arma blanca a una joven de 19 años, tras una riña entre varias mujeres. La joven fue asistida en el Centro de salud de Villa Libertad. Se encuentra fuera de peligro y aguarda su pronta recuperación.