Destacados Policiales

CHACO: Siniestro Fatal Entre Una Moto Y Un Auto: Una Joven De 19 Años Murió En El Lugar Y El Otro Conductor Involucrado Quiso Escaparse

Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar donde constataron que los partícipes del siniestro vial eran una motocicleta 110cc Motomel Bliz conducida por una chica de 19 años quien iba acompañada por un joven de 24 años. En tanto, los demás involucrados, un automóvil Peugeot 206 color rojo se había dado a la fuga, pero fue alcanzado y demorado por los uniformados en la calle San Lorenzo y la avenida Soberanía Nacional. 

En ese momento, las personas que iban a bordo del vehículo intentaron escaparse a pie pero fueron interceptados. Un hombre de 55 años quien era el que guiaba el coche, una mujer de 52 y un menor de 14, todos oriundos de la provincia de Santa Fe eran los que iban dentro del auto y fueron demorados por los policías. 

En el lugar del siniestro se hizo presente el personal médico quien constató el deceso de la joven de 19 años mientras que el hombre de 24 años fue trasladado hasta el Hospital Perrando donde le diagnosticaron “Traumatismos columna cervical, columna lumbar, pelvis, traumatismo cerrado y politraumatismos”.

Fuente: DiarioChaco