Chaco

FONTANA: Se Viene La “Semana Oratoriana Salesiana 2022”

“Las Calles se vuelven patios y ahí quiero estar”, con esta frase Salesiana anuncian lo que será la “Semana Oratoriana Salesiana 2022” donde se celebra  la obra de Don Bosco en las 7 comunidades católicas de la Ciudad de Fontana.

El evento, es reconocido a nivel provincial,nacional e internacional. La Comunidad San Antonio es una de las 7 comunidades  que integran la comunidad católica de la ciudad y una de la más antigua.

El oratorio San Antonio lleva un acto solidario de varios años que contempla en la ayuda a más de 35 chicos con trabajo sociales, merienda, almuerzos, donaciones y ayudas a todas las familias que forman parte del Barrio de dicha capilla y alrededores.

San Antonio está conformado por 2 referentes , una asesora y una gran cantidad de animadores que hacen y dan lo mejor cada domingo para sacarle una sonrisa y hacer feliz a muchos niños y niñas.

Este año, en el marco de la semana oratoriana salesiana, que se lleva a cabo del 23 al 30 de Enero, se harán presente para volver hacer de las calles patios, y para que esto se pueda llevar a cabo solicitan donaciones ya sea con mercaderías para poder hacerle la merienda a los chicos, hojas / lápices para que puedan pintar y escribir o elementos recreativos como pelotas, sogas, conos que permite poder realizar actividades deportivas al aire libre.

San Antonio el Oratorio que no quiere dejar apagar esa llama que la prendió Don Bosco 1841 y que hoy su obra sigue más vigente que nunca.