Resistencia

RESISTENCIA: Avanza El Desmalezado En Villa Elisa

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó: “nos encontramos en la calle ingeniero Schur al 1400 aproximadamente del barrio Villa Elisa con el centro comunitario municipal (CCM) del lugar, estamos haciendo trabajos de desmalezado, limpieza en general con el objetivo de sanear este barrio y darle continuidad a la planificación que el intendente Gustavo impulsa, para coordinar y descentralizar los CCM y las delegaciones para que se preste un mejor servicio”.

“El objetivo es que el  área comprendida entre la calle 16, avenida Urquiza y avenida Chaco y desde avenida Edison a avenida Castelli, esté en óptimas condiciones”, mencionó.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, resaltó el trabajo de los operarios “sobre todo por las altas temperaturas que se están viviendo en nuestra ciudad”, y agregó respecto a las tareas: “Esto lo venimos haciendo hace un tiempo y fundamentalmente a partir de la descentralización del servicio donde se los ha provisto a todos los operarios de las herramientas necesarias, del equipamiento y uniforme para que estén en el territorio cumpliendo con la actividad, siendo reconocidos por los vecinos, para que sepan  con quien referenciarse al momento de una necesidad”.

“ESTAR EN TERRITORIO PERMANENTEMENTE”

“Estos trabajos se realizan cada 15 días, se recorren las zonas, el barrio para mantenerlo,  el trabajo está sistematizado, la propuesta de estar en el territorio es permanente”, destacó.

“Nos encontramos haciendo el desmalezado ya que se vienen las precipitaciones. Se trabaja en todo el barrio junto con el CCM Independencia que después seguiríamos en el barrio Independencia”, añadió la encargada del CCM de Villa Elisa, Delia Aguirre.