Policiales

VILLA ÁNGELA: Un Joven Fue Parte De Una Gresca Y Terminó Con Una Herida De Arma Blanca En El Abdomen

Según informó la Policía del enfrentamiento participaron varios jóvenes y dos menores de 15 años serían quienes en medio de la riña lesionaron en el abdomen con un arma blanca al joven de 18 años.

Asimismo, los uniformados lograron la demora de ambos menores, quienes en sus declaraciones expresaron que participaron de la pelea y que salieron en defensa de la hermana de uno de ellos, ya que según sus testimonios horas antes “tres de los partícipes de la riña le habían tocado sus partes íntimas y luego la habían golpeado”.

Por otro lado, uno de ellos reconoció que fue quien le propinó un puntazo en la panza al joven de 18 años.

Luego del hecho, los uniformados procedieron al secuestro del cuchillo a fines de determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Además, se recopilaron filmaciones de cámaras seguridad de inmediaciones del lugar de los hechos y en las mismas se puede observar desde un punto alejado la riña, mientras que luego se ve como pasan corriendo varios.

En esa línea en las cámaras del Hospital Dr.Salvador Mazza se puede ver cuando herido ingresa a la Guardia, acompañado de otro hombre, y es atendido por el médico de guardia.

En cuanto a lo legal, intervino la Fiscalía Nº 3, quien dispuso que el menor sea entregado a su abuela y se le hará seguimiento estricto.

Fuente: DiarioTAG