Policiales

CHACO: Recuperan Elementos Del Poder Judicial, Y Detienen A Un Hombre Con Pedido De Captura

En primer lugar, a las 20:30 los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad investigaban sobre el ilícito llevado a cabo en las Oficinas de Notificaciones y Mandamientos Judiciales ubicadas en Avenida Sarmiento y Laprida, donde sustrajeron partes de aluminio de una venta y una computadora.

Es por ello que los agentes se entrevistaron con distintos transeúntes, quienes manifestaron conocer a quienes serían los autores.

Rápidamente los investigadores implementaron recorridas hasta que encontraron a dos hombres de 21 y 28 años quienes estaban quitando partes de la PC para comercializarla como también tenían 24 persianas de aluminio en su poder.

Ante esta situación las dos personas fueron detenidas, los elementos secuestrados para posteriormente ser remitidos a la Comisaria Octava por razones de jurisdicción.

Por otra parte, alrededor de las 23 los policías se encontraban en circulación por el Barrio Zampa, allí observaron un masculino que promovía desorden.

Inmediatamente los efectivos procedieron a identificar a esta persona, y consultar con la base de datos del Departamento Antecedentes Personales, la cual arrojó un Pedido de Captura Activo por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°2.

Finalmente, el detenido fue remitido a la División Microtráfico Metropolitana.