Barranqueras

BARRANQUERAS: Este Viernes El Cine Club “La Flota” Proyectará “Space Jam”

Este viernes, en el Centro Cultural “La Flota” en Capitán Solari 123, se llevará adelante un nuevo ciclo de Cine Club, en esta oportunidad con la proyección gratuita de la película “Space Jam”: Bugs Bunny y sus amigos se enfrentan al partido de baloncesto más importante de sus vidas, el que determinará su libertad y permanencia en el planeta Tierra.

Habrá dos funciones, la primera a las 17 y la segunda a las 19hs.  Los tickets para el ingreso son limitados y se entregarán hoy y mañana de 17 a 19hs en La Flota. 

Para asistir a las funciones es necesario el carnet de vacunación o pasaporte Chaco con esquema completo para adultos y con al menos una dosis para niños, niñas y adolescentes. Esta nueva función se suma a la del viernes pasado, la cual, respetando con los protocolos de bioseguridad, tuvo una muy amplia asistencia del público. 

El Municipio de Barranqueras recuerda asistir a este y otros eventos respetando los protocolos de bioseguridad con el uso de barbijo y respetando el distanciamiento social, además de completar y reforzar los esquemas de vacunación, para frenar entre todos la nueva ola de contagios de coronavirus.