Policiales

RESISTENCIA: Rompíó La Orden De Alejamiento, Robó La Moto De Su Ex Y Fue Detenido

Este mediodía, los efectivos se dirigieron hacia una vivienda del barrio Primavera porque una mujer de 27 años solicitaba presencia policial. Una vez allí, se enteraron que su expareja, que posee prohibición de acercamiento, fue hasta el inmueble, rompió su teléfono celular y sustrajo su motocicleta, una Guerrero Trip 110 cilindradas.

Por ello, rápidamente realizaron un rastrillaje por la zona y al patrullar por la esquina de avenida Islas Malvinas y Hernandarias, lograron dar con un joven de 26 años, estaba a bordo de la moto buscada. Al fianl, la fiscalía , dispuso que el conducido sea notificado de la aprehensión por “Supuesta Desobediencia Judiar por Violencia Genero” y “Supuesto Hurto; por su parte, la moto recuperada fue devuelta a su propietaria.      

Esta madrugada en otra intervención:

Cerca de las 1, una mujer 33 años denunció el hurto de su Honda Wave de 110 cilindradas. La había dejado estacionada en la vereda sobre avenida Mac Lean al 2080 aproximadamente y desapareció. Por tal motivo, los uniformados rastrillaron la zona y por avenida Hernandarias, observaron a dos sujetos a bordo de una moto similar a la buscada.

Estos, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha y metros más adelante abandonaron el bien para perderse de vista por los pasillos del lugar. Seguidamente, los efectivos procedieron al secuestro de la moto y conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, entregaron la motocicleta a su propietaria.