Policiales

LAS BREÑAS: Detuvieron A Un Hombre Acusado De Supuesto Abuso A Su Sobrina De 7 Años

La misma fue realizada en el mes de junio del año pasado por la madre de la menor, en donde acusaba una joven de 26 años con domicilio en el barrio Itatí de la mencionada localidad.

Según consta en el documento, la mujer había dejado a sus hijas de 7 y 2 años al cuidado de su hermana, para que jugara con sus primos. Luego de unas horas la mujer llego a la casa e ingresó a la vivienda sin golpear y vio que su hija de 7 años salía corriendo de una de las habitaciones donde también estaba su cuñado actuando raro y tratando de explicar que estaban jugando a las escondidas con la menor.

La mujer saco a su hija de la vivienda y al notar que la pequeña temblaba le pregunto qué había pasado y la menor dijo que estaba jugando con su tío pero que a ella no le gustaba porque “le besaba, le tocaba la cola y la apretaba fuerte”. Le pregunto en cuantas ocasiones le hizo lo mismo y la menor dijo que en dos oportunidades.

Luego de eso tanto la madre de la víctima como la cuñada le reclamaron dicha actitud al hombre, notando que parecía que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Ambas realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaria de Las Breñas. Tras tomar conocimiento del hecho el fiscal en turno dispuso la detención del joven de 27 años identificado como F.M.I

Fuente: DiarioTAG