Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Acerca El Programa “Mi Pieza” A Todos Los Rincones De La Localidad

En el marco del programa nacional “Mi Pieza”, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea se encuentra llevando adelante un relevamiento para poder estudiar e intervenir en los servicios de luz y agua para poder mejorar la situación de las mujeres de la localidad.

Además desde la comuna vilelense se está evaluando a las personas que tienen el certificado de Vivienda Familiar de la ANSES y ayudando con la gestiones para ingresar en la base de datos del programa “Mi Pieza”.

El programa social “Mi Pieza” se creó con la finalidad de ayudar a las mujeres a mejorar sus viviendas, este programa se puede postular aunque sea beneficiario de otros programas ANSES.

Las inscripciones fueron durante enero del 2022 y en febrero del 2022 se realizará el tercer llamado al sorteo.

En esta oportunidad, el Municipio llevó adelante relevamientos en los barrios Carbonilla, 3 y 5 Bocas, se continúa en El Palmarcito y Lote 23

“Nuestro objetivo es poder ayudar y conocer quien no tiene el certificado para posteriormente gestionar para intervención de la ANSES para que las familias puedan tener su certificado”, expresó el intendente Víctor Rea.