Cultura

MUSICA: Lali Ahora “Diva”

LALI comienza el 2022 pisando fuerte en la música. Luego del explosivo lanzamiento de DISCIPLINA que ya acumula más de 3.5 millones de reproducciones y su videoclip se mantiene en Tendencias de lo más visto en YouTube, la talentosa artista argentina presenta DIVA una nueva canción          donde vuelve a confirmar su esencia pop.

Producida por Mauro De Tomasso y Danno Diaz, y con autoría de la misma Lali, DIVA trae un beat suave sobre el que la artista comprueba su versatilidad: “una diva siempre brilla”.

Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el videoclip muestra a Lali salir de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción. La cámara rodea a Lali, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado hasta convertirse en una estatua de oro.   

Lali puso en marcha un 2022 a pura música y volvió a demostrar que es la referente del pop argentino. Con su single Disciplina, que ya se perfila como una de las canciones del verano, dominó la conversación de inmediato y puso a sus fanáticos a bailar con el #DisciplinaChallenge que ya superó las 6.8 millones de visualizaciones.