Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Intervino En Zonas Rurales Para Restablecer El Servicio Eléctrico

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Público en coordinación con la empresa Secheep y vecinos de las zonas de los parajes Isla Soto y Colonia Tacuarí trabajaron para restablecer el servicio eléctrico luego de que fuese afectado por distintos focos de incendios.

“Por irresponsabilidad de algunas personas se generaron incendios en la zona rural de estos parajes causando daños como ser el de trece postes quemados, cables del tendido eléctrico caídos y cortados, dejando como consecuencia toda la zona sin servicio eléctrico”, explicó y cuestionó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

En esta oportunidad, el personal municipal en coordinación con la empresa Secheep y vecinos de la zona trabajaron para restablecer el servicio. Estas tareas comenzaron a primeras horas del pasado sábado y continuaron hasta el domingo a la noche para poder restaurar el servicio a toda la zona.

“Nuevamente apelamos al compromiso ciudadano para poder denunciar a las personas que ocasionan estos incendios. El accionar irresponsable no se limita a un sector, sino que se repite diariamente en todos lados”, expresó el funcionario municipal Javier González.