Barranqueras

BARRANQUERAS: Se Proyectan Nuevos Censos RENABAP En La Ciudad

El secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared junto a la coordinadora de Topografía y Catastro Vanesa Jarolin, mantuvieron una productiva reunión con representantes a nivel provincial y local, del Movimiento Evita. En el dialogó se articuló poder avanzar con las intervenciones en forma conjunta, para realizar los censos y las entregas de los certificados del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP). 

De modo que, ambos equipos técnicos comenzaran a intercambiar datos para proyectar las futuras intervenciones en terreno, de acuerdo a las proyecciones a nivel nacional que involucra los distintos barrios locales. Esta acción tiene gran impacto e importancia para la comunidad, ya que es parte del proceso de urbanización, con la finalidad de que los vecinos puedan acceder a los servicios esenciales en los barrios.

“Desde la gestión constante de la intendente Magda Ayala, nosotros como equipo acompañamos cada una de las iniciativas que permiten estar cerca de los vecinos, escucharlos y atender a las demandas”, explicó el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared.