Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Gran Convocatoria En La Primera Salida De Canotaje

Con gran convocatoria y el acompañamiento de la intendente Magda Ayala se desarrolló una propuesta deportiva que tuvo la participación de más de 35 kayak y 60 inscriptos, en un recorrido que culminó con la entrega de certificados, un refrigerio y dejó las mejores postales para quienes asistieron.

“Estamos muy felices de poder seguir generando actividades al aire libre y apoyando a cada iniciativa que permita a nuestros vecinos un espacio de recreación, y puedan además realizar actividades deportivas en estas vacaciones. Por otro lado, a través de estas acciones trabajamos fuertemente en poder fortalecer nuestra identidad como ciudad portuaria”, expresó la jefa comunal.  

“En las semanas previas se concretó el acondicionamiento del lugar junto al personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que vamos a seguir mejorando, para que las familias puedan acercarse a este lugar y disfrutar de la naturaleza, y de las actividades que seguiremos realizando”, puntualizó el coordinador de Deporte Celso Freyre. 

Durante la jornada se sumaron el equipo de Club Copa Puku Chaco, Kayak Chaco y Club Regatas Resistencia. Además, del acompañamiento de la Prefectura Barranqueras, el Ejército Argentino, la Policía del Chaco, y el personal del Hospital Eva Perón. Por parte de la Municipalidad, acompañaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala, el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble, y el equipo del Municipio.