Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Presentó Junto Al Nbch Y La Cámara De Comercio La Promoción De Tarjeta Tuya Para Celebrar El Cumpleaños De La Ciudad

Mediante una conferencia de prensa, el Intendente agradeció el apoyo de la entidad crediticia junto a la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para generar esta herramienta que ofrece un estímulo más al consumo y mercado local, para además “levantar esta ciudad entre todos”.

En ese sentido, destacó esta nueva “oportunidad de consumo para los vecinos y vecinas de Resistencia, porque se imprime en lo que queremos construir en este 2022 con un paradigma de recuperar el concepto de desarrollo. La ciudad no únicamente se desarrolla a partir de la mayor infraestructura que todos queremos tener, sino también en los aspectos materiales, económicos, de actividad laboral, espiritual y humanos. En ese contexto, creemos que el mayor desafío que tenemos luego de dos años muy duros de pandemia es poder enfocar las políticas de Estado en el desarrollo integral del vecino”. 

Para ello, Gustavo afirmó que se diseñaron las diversas actividades festivas que contaron con la activa participación ciudadana, teniendo en cuenta que la pandemia “nos ha golpeado muy duro, sobre todo al sector privado. Pero sin lugar a dudas creemos en el potencial que tenemos los chaqueños y los resistencianos para salir adelante. Por eso, esta acción está direccionada a que podamos recuperar espiritualmente la voluntad de desarrollo de nuestra comunidad”. 

“El consumo en la ciudad de Resistencia siempre ha sido un factor muy importante en materia de expansión y para eso el Nuevo Banco del Chaco nos brinda estas herramientas”, dijo agregando que Cámara de Comercio, FECHACO y CAME “tienen una prepotencia de trabajo que también nos invita a nosotros a tomar todas estas iniciativas que las hacemos nuestras”.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenía, y su vicepresidente Maia Woelflin; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi; el secretario general de FECHACO, Ernesto Scaglia; y Daniela Romero, gerente de Productos y Marketing del NBCH.