Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Detenidos Por Violencia De Género Y Abuso Contra La Integridad Sexual

En el transcurso de esta mañana hubo dos aprehendidos. El primero era investigado por los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad y lo encontraron en el barrio Palermo 2. Por otra parte, el otro ciudadano ingresó al patio de su ex pareja, rompió la puerta de ingreso y la agredió para evitar ser denunciado.

Supuesto Abuso Contra La Integridad Sexual

A eso de las 10, el personal de la División Delitos Contra Las Personas detuvo a un hombre de 42 años en el barrio Palermo 2, de la ciudad de Resistencia.

Los agentes realizaban la investigación sobre su paradero, luego de ser denunciado en la Fiscalía Penal por “Supuesto Abuso Sexual contra la integridad Sexual” de la hija de su ex pareja.

Supuesto Daño y Violación en Domicilio en Contexto de Violencia de Género

Los agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras atraparon a un hombre de 46 años luego de ingresar al patio de la casa de su ex pareja en la calle Obligado al 4601, romper la puerta e ingresar al domicilio.

La mujer, que no se encontraba en ese momento en la vivienda, se enteró de lo sucedido y fue a denunciar al ciudadano. En ese momento, este hombre también se presenta en la comisaría y cuando vio a su ex irrumpió en la oficina con el fin de agredirla para que desista de hacer la denuncia.

Inmediatamente los policías lo esposaron y por disposición de la fiscalía notificaron su aprehensión.