Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Reacondicionó El Jardín De Infantes Del Barrio Cristo Rey

Allí se realizaron trabajos de pintura integral de la fachada y aberturas del establecimiento, además de tareas de plomería y de arreglo de instalaciones eléctricas, sumado a un operativo de limpieza integral por parte de trabajadores municipales.

Vale recordar que mediante dicho programa aplicado en numerosas instituciones escolares, deportivas o benéficas, la entidad que solicita este servicio aporta los materiales y el Municipio provee la mano de obra.

En cuanto al apoyo de Resistencia a la comunidad en general, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, afirmó: “Esto es lo que propone Gustavo desde el inicio de gestión, estar cerca de las instituciones educativas. Seguimos todo este año con esta iniciativa”, resaltó y añadió: “Quienes necesiten esta prestación pueden acceder mediante una nota al municipio de Resistencia o a la Secretaría de Servicios Públicos, y a medida que tengamos disponible la mano de obra iremos cumpliendo con los pedidos”.

El coordinador del Equipo Hábitat, Fernando Traversi, consideró que esta colaboración de la gestión de Gustavo permite que las instituciones sigan funcionando mejor, ya que sus instalaciones estarán en buenas condiciones.

La directora del establecimiento escolar, Sonia Ramírez, expresó: “Esta ayuda es muy importante porque recibimos un fondo para refacciones, pero no para la mano de obra. Siempre queremos dejar el Jardín de la mejor manera y muchas veces lo económico no nos ayuda”. Además detalló que la institución del Cristo Rey funciona también como un comedor y estas obras “eran algo que se esperaba hace mucho tiempo”.