Policiales

RESISTENCIA: Tenían Mas De 7 Kilos De Marihuana, Al Intentar Huir Dispararon A La Policía: Fueron Detenidos

Alrededor de las 16 los efectivos realizaban vigilancia, y tareas investigativas en Avenida Malvinas y Alberdi, donde aguardaban el paso de tres hombres que transportarían droga.

Los policías lograron observar que estos sujetos se dirigían con sentido ascendente por dicha avenida en dos motovehiculos, dando la voz de alto policía logrando detener a uno de ellos, y los dos restantes iniciaron una veloz huida.

Inmediatamente el personal afectado al operativo implemento un seguimiento controlado, donde estas personas efectuaron disparos hacia los policías, de igual manera lograron detener a uno de ellos en avenida Hernandarias y Cortázar, cuando perdió el control de la motocicleta y cayo. El restante logró darse a la fuga por los pasillos de Villa Don Alberto.

Es por ello que los agentes secuestraron dos motocicletas, un arma de fuego calibre 22, con tres vainas en su interior, y siete formatos rectangulares que tras ser sometidos a pruebas pertinentes arrojaron como resultado positivo a Cannabis Sativa con un peso de 7.784 gramos.

Finalmente, los efectivos procedieron a la detención y conducción de dos hombres de 23 y 24, como asi también de todos los elementos secuestrados.

En el procedimiento participaron las Divisiones Operaciones Resistencia, Villa Angela y Charata e intervino el Juzgado Federal Presidencia Roque Saenz Peña.