Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Mejora Las Instalaciones Del Centro Cultural Ñachec Con “Esfuerzo Compartido”

Operarios municipales realizaron tareas de pintura focalizadas en la parte trasera del predio cultural donde asisten alumnos a dar clases de mosaiquismo; cerámica; arte en vidrio; folclore; samba brasilera; tango; salsa y bachata; reciclado y alambrismo; arteterapia; pintura; actividades lúdicas para niños y gimnasia para adultos.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, recordó que el Municipio aplica esta modalidad de trabajo conjunto mediante el aporte de mano de obra, mientras que la institución solicitante proporciona los materiales. Así, resaltó que Gustavo propone esta herramienta para que cada escuela, club o centro de otra índole pueda “desarrollar y hacer realidad cada proyecto”. 

La directora de la institución cultural, Sandra Rodríguez, aseguró que mediante este programa “podremos arrancar el 2022 con todo” y agradeció la recepción de Gustavo: “He golpeado muchísimas puertas para conseguir esto, por eso agradezco al Municipio de Resistencia por cambiarle la cara al Ñachec”, concluyó.