Chaco

CHACO: El Gobierno Y La Mesa Evangélica Metropolitana Trabajan En Una Agenda Educativa Y Cultural

Paola Benítez agradeció la “predisposición de las diferentes iglesias evangélicas para trabajar en temáticas específicas como la Ley de los Mil días, -que contempla el acompañamiento a mujeres, niñas y niños recién nacidos-, la prevención y promoción de enfermedades crónicas no transmisibles y la prevención de adicciones”, sintetizó la legisladora provincial, en relación a los temas que se acordaron en una primera reunión de trabajo que continuará todos los meses para medir avances y prioridades.

Además, señaló que “este es un pedido explicito que nos hace el gobernador como Iglesia, para poder congeniar el trabajo que viene llevando adelante el Gobierno a través de la Iglesia”.

El gobernador por su parte, dijo a través de sus redes sociales que “estamos trabajando con todos y entre todos para construir una provincia más federal e inclusiva, que transforme la calidad de vida de las chaqueñas y chaqueños”.

En representación de la MEM que integra a diferentes miembros del pueblo evangélico del Chaco, participaron los pastores Jorge Ledesma, Pedro Moisés, Robert Acosta y en representación de Gustavo Ferrando, Adriana Feuer y Patricia Cáceres.