Policiales

FONTANA: Mediante Tres Allanamientos Descubrieron Bienes Hurtados

Ayer por la mañana, los efectivos junto al ayudante fiscal del Juzgado de Garantías N° 3 se constituyeron hacia tres domicilios con el fin de realizar varios allanamientos mediante un hurto denunciado por una ciudadana a quien le sustrajeron una garrafa.

En las viviendas del barrio Villa Oro y Barrio Güemes, no lograron encontrar el bien hurtado, pero en un domicilio del barrio Cacique Pelayo, dieron con lo solicitado. Además, varios elementos que no poseían documentación de compra, fueron secuestrados.  

Hoy, el personal de la primera de Fontana llevó a cabo tres allanamientos, conforme decreto del Juzgado por una causa por supuesto hurto que damnifica una mujer a quien le sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos desde su domicilio. Por ello, al llegar al lugar dieron con el morador quien anoticiado de la presencia policial hizo entrega del elemento buscado.

Seguidamente, el ayudante fiscal procedió a verificar el interior del inmueble junto a los agentes y hallaron dos bicicletas deportivas, dos reflectores Led, dos celulares, una motoguadaña, una amoladora, un taladro y dos alargues, estos elementos serian de dudosa procedencia, porque el dueño no poseía acreditación de compra por lo cual procedieron a su resguardo judicial y se inició una investigación para determinar su procedencia.

Por último, en la unidad policial se hizo presente la denunciante quien reconoció la garrafa como de su propiedad y mediante lo dispuesto por la fiscal en turno se le fue restituido.