Policiales

MAKALLÉ: Empleados Infieles Faenaron Un Animal De Su Patrón

Alrededor de las 14 los efectivos lograron detener la marcha de un auto Renault Logan negro en Calle Chaco y Saavedra, en el mismo iban 3 hombres mayores de edad, y en el interior trasladaban 4 bultos de gran tamaño.

Inmediatamente los policías procedieron a inspeccionar estos paquetes, allí lograron establecer que se tratarían 6 trozos de carne aparentemente de un animal vacuno, con un peso aproximado de 200 kilogramos.

Es por ello que el personal realizó el formal secuestro del producto cárnico como así también su correspondiente incineración, y a la detención de los hombres de 39, 36 y 27 años, quienes fueron notificados de una Supuesta Infracción a Artículos 45°. 60 y 96°del Código de Faltas.

Posteriormente tras continuar con las investigaciones los uniformados pudieron establecer que el animal secuestrado y faenado seria propiedad del dueño de un campo ubicado en Colonia Popular, quien tendría como empleados a los detenidos, quienes desde hace tiempo por los dichos de uno de ellos realizaban estas acciones.

Finalmente, y por los resultados obtenidos a los 3 masculinos también se les notificó en una causa por Supuesto Hurto de Ganado Mayor.