Corrientes

CORRIENTES: Imperio Bahiano Cerró Sus Ensayos, Con Un Gran Espectáculos Para Familiares Y Amigos

 Este jueves en el  tercer Paseo del Emprendedor  (Ex. Quinta Revidatti) se realizó el cierre de ensayos de la agrupación musical Imoerio Bahiano, bicampeona de los carnavales correntinos.

Noticias del Paraná dialogó con Silvana Castagnetti, presidenta de la agrupación quien se manifestó en torno a las expectativas para este año y lo que significa la vuelta de los carnavales para toda la región.

A su turno Diego Torres a cargo del armado de la percusión de la agrupación, detalló el antes y después de la pandemia en relación a los ensayos,  lo que significa el reencuentro de esta gran familia que es Imperio Bahiano, durante esta cuenta regresiva para el gran regreso al corsódromo.

Por último la coordinadora de escuela de Carnaval de Corrientes Valeria Quincose resaltó la importancia de la vuelta de los carnavales por el impulso económico que representa y ese momento de alegría que necesita más que nunca la sociedad correntina.

CARNAVALES CORRENTINOS 2022 

Ocho noches correntinas serán dedicadas a la fiesta del Momo en el Corsodromo Nolo Alías. Este año sin competencia entre comparsas y con protocolo sanitario, el Carnaval Correntino se llevará a cabo luego de un año ausente.

 CUÁLES SON LAS FECHAS

Viernes 18 de Febrero

Sábado 19 de Febrero

Viernes 25 de Febrero

Sábado 26 de Febrero

Domingo 27 de Febrero

Lunes 28 de Febrero

Viernes 04 de Marzo

Sábado 05 de Marzo

¿Cuáles son los precios?

La entrada más económica es de 300 pesos para los viernes 18 de febrero y 4 de marzo.

En tanto el sábado 19, viernes 25, sábado 26, domingo 27, lunes 28 de febrero y sábado 5 de marzo, el valor asciende a 500 pesos. Por otro lado, los palcos van entre 2000 y 3000 pesos.

Puntos de venta:

Plaza Vera, Corrientes: de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21.

En la página oficial de Fullticket.com