Policiales

CHACO: El “Negro” Vuelve A Jugar Y La Policia Custodiara El Evento Para Que Sea Una Fiesta Total

Para que la fiesta sea completa, la Policía del Chaco dispuso que la el estadio Juan Alberto García y sus alrededores sean custodiados por más de 180 Efectivos. Los accesos estarán abiertos desde las 18.30.

23 años pasaron de la última vez que Chaco For Ever, jugo un partido de Primera Nacional y este sábado luego de haber tenido un auspicioso debut con empate, su gente, su pueblo y toda la provincia vivirá una tarde noche épica, con el regreso de un partido de la segunda categoría del futbol argentino.

El rival de turno será Gimnasia de Mendoza, que perdió de local en su primer partido con San Martín de San Juan por uno a cero.

Se verán las caras desde las 21:00 y para ello, la Policía del Chaco diagramo un operativo de seguridad acorde al acontecimiento deportivo.

Con la presencia de más de 180, con controles de alcoholemia y la utilización del sistema SIGEBI, que estará a cargo de agentes de la División Antecedentes Personales.

Los accesos estarán vallados y los concurrentes al pasar por los puestos de ingreso, deberán portar las entradas en mano y su D.N.I., para una acreditación más rápida y efectiva.

Estará prohibido el ingreso de los siguientes elementos

Recordamos a los que asistirán al espectáculo que está totalmente prohibido en ingreso de armas de fuego y elementos punzocortantes, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.

“El futbol chaqueño vuelve a vivir, ayúdanos a que la fiesta sea completa y en paz”