Chaco

CHACO: Lotería Chaqueña Y El Municipio De Corzuela Acordaron Mejoras En El Cef Nº 25

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente de Corzuela Rafael Carrara rubricaron un convenio que prevé una serie de mejoras en el centro de educación física Nº 25, al cual asisten más de 1.300 chicas y chicos de la zona.

El acuerdo marco establece la refacción integral del gimnasio cubierto, así como el cerramiento perimetral y la iluminación del predio ubicado sobre la intersección de la avenida 25 de mayo y Laprida.

El intendente Carrara destacó la política de inversión en infraestructura deportiva que viene desplegando el gobernador Jorge Capitanich, en base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Lemos, por su parte, indicó que uno de los objetivos trazados por el mandatario se relaciona, precisamente, con la recuperación de los centros deportivos municipales y provinciales, ya que son espacios que congregan a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos de toda la provincia.