Policiales

VILLA ANGELA: Compró Herramientas Con Un Cheque Sin Fondos, Fue Detenido

Alrededor de las 20 los agentes lograron establecer que el masculino en cuestión habría comprado elementos de trabajo por un importe de $425.000 aproximadamente, transacción que abonó con un cheque sin fondos depositados en un comercio ubicado en Avenida Bittel y Alfonsín.

Rápidamente los sabuesos pudieron saber que el documento utilizado para realizar la operación seria de dudosa procedencia, con el obtuvieron un taladro atornillador inalámbrico, una soldadora, un martillo combinado, dos baterías y 500 metros de cable.

Por otra parte, el personal realizo averiguaciones, y obtuvieron información que el autor de la supuesta estafa, vendió las herramientas en distintos Barrios de esa localidad.

Finalmente, tras realizar recorridas y reunión de información, los policías pudieron secuestrar la soldadora, 50 metros de cable, un martillo combinado y un taladro, como asi también la detención del supuesto autor del hecho, el hombre de 33 quien fue notificado en una causa por Supuesta Estafa, y puesto a disposición de la Justicia.