Chaco

CHACO: Zdero Solicitó La Construcción De Puentes Para Productores De La Colonia Mariano Moreno

El proyecto ya ingresó a la Legislatura, y en este sentido, Zdero manifestó: “Los productores de la zona vienen realizando numerosos pedidos a las autoridades porque los puentes están deteriorados como consecuencia de la inundación del año 2019. Me transmitieron su preocupación porque en vez de recorrer aproximadamente 5 kilómetros para pasar de una localidad a otra, se encuentran realizando entre 10 a 15 kilómetros, a diario, lo cual les genera innecesariamente muchos gastos en producción, traslado y tiempo de trabajo”.

ANTE LA PROXIMIDAD DE LA COSECHA DE ALGODÓN, NECESITAN LOS PUENTES EN CONDICIONES.

“Los productores agrícolas necesitan movilizarse ante la proximidad de la cosecha de algodón y no deberían padecer estas dificultades para llevar a cabo la misma afrontando perjuicios económicos a futuro, por no tener los puentes en condiciones”- agregó.

LOS PRODUCTORES AGUARDAN UNA RESPUESTA FAVORABLE

“La circulación excesiva de camiones por la única arteria habilitada que tienen hoy para transitar puede generar a corto plazo, un gran deterioro de la misma. Por eso, la urgencia de una respuesta favorable para los productores de la zona y esperemos que este pedido tenga el acompañamiento de todo el Cuerpo”- finalizó Zdero.