Resistencia

RESISTENCIA: Con El Grupo Carpincho, Resistencia Realizó La Limpieza De La Laguna Argüello

Supervisando estos trabajos, que se realizan a través del grupo municipal “Carpincho”, dependiente de la Dirección de Desagües, estuvo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein.

“Estamos trabajando en este espacio lacustre que no solo contribuye al paisaje sino que también cumple funciones como desagüe natural de la cuenca de Resistencia”, indicó.

“Es un sector que los vecinos lo eligieron como lugar para recrearse o practicar deportes y por eso debemos mantenerlo en óptimas condiciones”, reflejó, aduciendo además que en el amplio sector también se efectúan otros trabajos.

“Hay que recordar que ya comenzaron las obras para intercomunicar las distintas lagunas, además de construir baños, juegos y senderos, tenemos que seguir recuperando los espacios verdes”, aseveró.

“El intendente lleva adelante esta planificación para recuperar todas las lagunas de Resistencia, trabajamos por etapas y el objetivo es ponerlas nuevamente en valor, como ya hicimos en la Seitor y Francia”, puntualizó.