Policiales

CHACO: Impiden La Entrega De Estupefacientes Y Atrapan A Dos Dealers

Los sujetos circulaban en una Honda Biz, color negro. En el baúl hallaron una balanza digital y casi 18 pesos. En otros, procedimientos incautaron tres motos con pedidos de secuestro.

Esta tarde a las 19.10 aproximadamente, un binomio de agentes del COM, se encontraban emplazados en avenida Lonardi, en un control motovehicular.

Intentaron demorar a dos individuos que se movilizaban en una moto negra, pero estos esquivan a los agentes y huyen, pero en calle 12, logran demorarlos.

El conductor de 38 años y su acompañante de 28, se identificaron ante los uniformados y luego de un palpado, en poder de uno de ellos, encontraron una bolsa blanca con siete envoltorios pequeños de una sustancia blanca.

Por ello, controlaron el baúl del motovehiculo y hallaron una balanza junto a dinero en efectivo.

Solicitaron de inmediato que agentes de Consumos Problemáticos se hagan presentes y a los pocos minutos llegaron al lugar y luego de analizar una de las bochitas, determinaron que se trataba de cocaína, con un pesaje total de 2 gramos.

Ambos ciudadanos junto a los secuestros, fueron llevados a la unidad antinarcóticos, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes.

Tres motos hoy y una de ayer

Durante la jornada de hoy y ayer, las unidades que componen el Departamento 911, incautaron cuatro motos, los cuales tenía pedido de secuestro.

A las 21.30 de ayer, motoristas del COM, demoraron el paso de un ciudadano de 52 años, que se movilizaba en una Honda Biz de 125 cc., la cual, al ser controlado su número de motor y cuadro con el padrón unificado online, se detecto que figuraba como hurtada y que la Comisaría Quinta solicitaba su secuestro.

Por ello, conductor y rodado fueron llevados a la unidad solicitante.

Dos del COM y una de Patrulla Preventiva

Esta siesta, dos motos fueron quitadas de las calles, por presentar impedimento de circulación. Una de ellas fue incautada en Santiago del Estero y Donovan, siendo una Mondial Dax, de 70 cc., color azul.

Esta había sido sustraída minutos antes desde la vereda del Hotel Marconi. La dueña de 45 años, llego al lugar y fue acompañada en un móvil hasta la Comisaría Segunda Metropolitana para que radique la denuncia por el ilícito.

Luego, a las 15.15, de Pellegrini al 100, secuestraron una Guerrero Trip, que estaba abandonada. De acuerdo a los registros policiales, el rodado contaba con pedido de incautación a solicitud de la Primera Metropolitana, donde fue llevada para resguardo.

Asimismo, a las 16, un móvil de Patrulla Preventiva, en Laprida al 180, demoro el paso de un adolescente de 17 años, que circulaba en una Motomel DLX, 110 cc., color gris.

El rodado, presentaba la numeración de motor adulterado por lo que fue incautada y llevada a la comisaria jurisdiccional. En tanto el joven fue notificado de la infracción contravencional por no contar con documentación del motovehiculo ni carnet de conducir.-