Policiales

COLONIAS UNIDAS: Llevaban Carne Vacuna Y Pollo En Su Auto

Ayer por la tarde los uniformados tras realizar recorridas rutinarias demoraron a un vehículo ocupado por dos personas, quienes transportaban varias bolsas con carne vacuna y pollo. Fueron notificados de su situación legal.

Alrededor de las 17:30, los agentes al transitar por avenida Hipólito Irigoyen, detienen la marcha de un vehículo marca Chevrolet Agile, ocupado por dos personas.

Luego fueron identificados siendo dos jóvenes de 26 y 29 años, a quienes les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular, posteriormente realizaron la inspección del auto. Tras abrir el baúl dieron cuenta que llevaba catorce bolsas de nailon conteniendo en el interior milanesa de carne de Pollo, con un peso total de 70 Kilos, veinte bolsas conteniendo carne rozada de Pollo con un peso total de 100 Kilos, siete bolsas conteniendo carne vacuna con un peso de 42,510 Kilos y una bolsa conteniendo 3,25 kilogramos de morcilla.

En el lugar se hizo presente el Médico Veterinario, quien examino el producto cárnico considerando que no se halla Apto la comercialización ni para consumo.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno ambos fueron notificados de sus situaciones legales. En tanto el secuestro fue incinerado.