Policiales

CHACO: A Punta De Pistola Le Robaron Su Bicicleta, El Grupo COM La Recuperó

Un joven de 28 años denunció  anoche que  fue sorprendido por 2 sujetos  quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron su bicicleta de marca TOPMEGA, Rodado 29 de color Azul con Rojo, en la cual se movilizaba, los mismos iban a bordo de una motocicleta  tipo 110 cc color rojo.

Rápidamente el personal motorizado de la policía inició una circulación preventiva por la zona dando con los mismos en Calle San Lorenzo y Haiti, dónde perdieron el equilibrio del rodado cayendose y levantándose rápidamente, emprendiendo su huida a pie por los pasillos lindantes de la zona, perdiendose de vista de esta prevención.

Luego se procedió al formal secuestro de una motocicleta Marca CERRO * tipo 110 cc Color Rojo , la cual al controlar  la numeración de la motocicleta mediante el Padrón de Motovehiculos, la misma presentaba Solicitud de Secuestro Activo, de fecha *22/03/2016 , a solicitud de Cria 3ra Resistencia, en la Cusa Sup/HURTO. Además se  secuestró la bicicleta Marca ” TOP MEGA” color azul, con Rojo, seguidamente se trasladaron  ambos rodados hacía comisaría jurisdiccional, dónde  fueron entregados a  la Guardia de Prevención para los fines legales pertinentes.