Destacados Policiales

CHACO: Acorralado Por La Policía Descartó Una Moto Robada Y Se Dio A La Fuga

Este jueves a las 18:15 aprox.; personal Policial del Servicio Externo de esta Unidad, momentos de realizar recorrida prevencional por el ámbito jurisdiccional a fines de evitar la comisión de delitos y contravenciones, procedieron al seguimiento controlado de una motocicleta color blanca.

El sujeto al notar presencia Policial   se dio a la fuga descartando el vehículo en colectora Victorio Pereyra y calle Belen del B° Santa Rita al secuestro de: una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, 110 centimetros cúbicos. Inmediatamente se realizó la consulta aa través del Padrón de Motovehiculos On Line del Departamento Investigaciones Complejas, verificando que registraba PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, con fecha 20 de febrero de 20222, en la  causa caratulada “SUP/HURTO”,  a solicitud de la Comisaría Tercera Metropolitana.

La Fiscalia de Investigacion Penal en turno dispuso el secuestro del rodado y que posteriormente sea entregado al denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.