Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Acompañó Un Homenaje A Marilyn Cristofani

Este homenaje se realizó en el marco del Mes de la Mujer, en el que Resistencia planificó una serie de actividades que se extenderán hasta el 31 de marzo.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “este reconocimiento a Marilyn Cristofani fue por ser una gran persona, referente de la cultura y de la Ciudad”, y agregó que “se pudo compartir un pequeño acto muy emotivo y cálido junto a ella, donde se le agradeció por su aporte constante a la cultura mediante su bagaje de conocimiento”.

En igual sentido, remarcó que “desde la gestión municipal se acompañó esta excelente iniciativa por parte de la Fundación Creando Caminos para homenajear a una mujer que es un estandarte en Resistencia”.

Marilyn se mostró muy emocionada, y agradeció a la gestión municipal y a la Fundación Creando Caminos por “ocuparse de realizar esto, que son los mimos que una recibe y siempre viene bien una caricia al corazón”.

Asimismo, propuso que “sería lindo periódicamente hacerle llegar nuestro cariño y nuestro agradecimiento a toda la gente que siempre está aportando a la ciudad”.

El coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad de Resistencia, Alfredo Blanco, indicó que “se le brindó un homenaje a una persona con mucha trayectoria y que siempre está dispuesta a acompañar cualquier tipo de movida cultural que tenga la ciudad, y en ese contexto la gestión municipal se sumó a esta propuesta”, y amplió considerando que “Marilyn es una mujer resiliente, y lo demostró siempre y más ahora que está al frente del Club Social, uno de los patrimonios históricos de la ciudad”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Creando Caminos, Marta Acosta, expresó que “la idea de la institución era elegir una mujer representativa en el arte de la ciudad, y Marilyn Cristofani reunía todas las condiciones porque es una hacedora cultural increíble”, y finalizó manifestando que “el municipio siempre acompaña estas propuestas, lo cual es muy positivo”.